El olor de tu piel

Como describirlo. Como me pongo a pensar en tu aroma y como venzo a la tentación de caer rendida al sentimiento que invade todo mi cuerpo, me rodea, y, suavemente, me abraza…me acaricia lentamente.

Poder saborear tus labios no es el único placer, mis manos leen tu cuerpo en braille y mis ojos llegan a ver lo más profundo, oscuro y escondido de tu alma. Pero ese olor, tu olor significativo hace que enloquezca en silencio, y me pegue a ti, apretándote fuerte, a punto de atacar como un lince ataca a su presa. El olor de tu piel me envenena y me calma, entra por mi nariz y me coloca, como la cocaína al yonki más adicto.

Y pasea dentro de mi, riéndose, alimentándome y a la vez destrozando todo mi ser, mintiéndome, haciendome creer que me abraza y despacito me hace el amor, pero, sin yo darme cuenta, me lastima y derrama mi sangre por las esquinas de la imaginación…

Sigilosamente, el olor de tu piel me ha echo su esclava.

